ACAPULCO, Gro., 06 de julio de 2020.- La Secretaría de Turismo de México se ha deslindado de la campaña de promoción turística lanzada en esta semana, la cual fue nombrada “Mom, Im in Acapulco”, argumentando que como dependencia solo apoyó en la difusión del spot a través de sus redes sociales.

“Como acontece con todas las campañas promocionales que por su cuenta realizan los diferentes destinos turísticos del país, la Secretaría de Turismo federal contribuye exclusivamente a difundirlas a través de sus redes sociales, lo que también sucedió en este caso.

Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal”, se lee en un boletí difundido este jueves.

Asimismo  reitera la disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país para promover sus múltiples atractivos turísticos.

Y es que pasado martes 4 de agosto subieron en sus redes sociales el primer spot promocional, que al recibir críticas negativas, fue bajado de la cuenta oficial, lo que generó señalamientos de distintos sectores.