ACAPULCO, Gro., 9 de septiembre de 2021.- Al menos 300 mil usuarios de la empresa de telefonía celular de AT&T en el estado, serán beneficiados con llamadas, mensajes y gigas de navegación de Internet gratuitos, tras el terremoto de magnitud 7.1 ocurrido el martes.
Serán tres días de llamadas y mensajes ilimitados para quienes cuenten con líneas de prepago, aunque este jueves es el segundo; además de 200 megas de navegación.
Para los usuarios de postpago, se otorgará una giga de navegación que tendrá una vigencia de siete días para el servicio.
En conferencia virtual esta tarde, el vicepresidente y director general de Prepago de la compañía en México, Sami Abuyaghi dijo que ante la experiencia que ha dejado el paso de fenómenos hidrometeorológicos, esta vez se busca mantener en comunicación a las personas.
“La red de servicio tuvo bastante resiliencia durante el terremoto (…) la red está disponible y lo importante es que se mantenga comunicado durante estos tres días de manera gratuita (…) de las regiones más afectadas una de ellas fue Acapulco”, expuso.
Se informó que AT&T mantuvo servicio ininterrumpido tras el terremoto y en esta ocasión el beneficio para los usuarios es a quienes no puedan hacer recargas de saldo a su línea telefónica.
“Este es un nuevo esfuerzo que surgió con #HagamosEstoJuntos que surgió durante la pandemia para mantener a nuestros usuarios conectados, porque queremos mantener a las comunidades conectada y a nuestros clientes”, dijo.
Por: Quadratín Guerrero