MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2020.- Una célula delictiva asentada en el estado de Guerrero, en los límites con Michoacán, ha filtrado en redes sociales un video en el que se observan los 12 cadáveres que fueron abandonados el sábado pasado en San Lucas.
Tirados a lo largo de un cuarto, se observan los cuerpos torturados y con múltiples heridas de arma de fuego, probablemente calibre .223 y 50, por la perforaciones que se les observa a los cadáveres.
Vía redes sociales este grupo, autodenominado como Familia Michoacana, asegura que el múltiple asesinato fue en venganza por el asesinato de un líder delincuencial apodado como El Chacal.
Según publicó la agencia Quadratín, los cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta roja en la carretera Morelia-Ciudad Altamirano, en la desviación a la población del Terrero Prieto, municipio de San Lucas.
Junto con los cuerpos, los servicios periciales localizaron una cartulina con un mensaje para el que se presume jefe de plaza en Huetamo del grupo delictivo rival.
Por: Quadratín