ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2024.- Habitantes del fraccionamiento Las Playas exigieron atención del gobierno municipal ante la escasez de agua potable que afecta a más de nueve mil familias.

Vecinos de la zona Tradicional llevaron a cabo una reunión en el hotel Flamingos de este puerto, en donde estuvo presente la regidora de Morena, Damaris Ruano Lucena, ante quienes expresaron sus inconformidades.

Los habitantes reclamaron el cobro indebido de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ya que dijeron, sólo sale aire de las llaves domiciliarias y hoteles, además de que para abastecerse tienen que comprar pipas con un costo de mil 300 pesos, que hay quienes han pedido hasta 17 veces.

Asimismo exigieron al Ayuntamiento porteño un trato similar o mejor a fraccionamientos como Costa Azul o Joyas de Brisamar para resolver el problema, debido a que también los aqueja la falta de alumbrado público, recolección de basura y un programa emergente de bacheo.

Por: Quadratín Guerrero