CHILPANCINGO, Gro., 13 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reactivará la búsqueda del joven José Juan Reyes Ventura, de la comunidad de Ayahualtempa, desaparecido el 11 de diciembre en Hueycantenango.

La determinación de la Fiscalía de apoyar en el dispositivo de búsqueda, se dio después de una reunión entre la fiscal Sandra Luz Valdovinos, familiares del joven e integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF). Juana Ventura, madre de José Juan Reyes, señaló que no hubo ningún compromiso por parte de la FGE y solo harían la búsqueda este viernes, junto a la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Desde la desaparición de José Juan Reyes Román, el pasado 11 de diciembre de 2021, la FGE ha realizado tres búsquedas.

Para mañana viernes, los familiares propusieron a las autoridades realizar una inspección en dos puntos conocidos como el panteón y los ocotitos.

Los familiares del joven de 23 años perdieron comunicación con él desde el 11 de diciembre, cuando este había acudido a la cabecera de José Joaquín de Herrera a comprar un pollo rostizado.

Por: Quadratín Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *