ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2020.- El arzobispo de este puerto, Leopoldo González González pidió salir sólo a lo necesario ante la nueva normalidad, para colaborar a bajar el nivel de riesgo de contagio de Covid 19 en la sociedad.

En su conferencia dominical, destacó que la reapertura de nuevos servicios en la sociedad ha significado para muchos, un respiro anímico y económico en el confinamiento por la pandemia.

Sin embargo, dijo que con tristeza y preocupación se observa que los contagios no han disminuido de la manera como todos quisiéramos, y que han llegado a comunidades que se mantenían libres.

Ante ello, pidió examinar nuestro actuar de esta semana que concluyó y contribuir con el uso de cubrebocas, lavarnos las manos, mantener la distancia debida y al sufrir malestares, acudir cuanto antes al médico.

Sostuvo que si bajamos el riesgo de contagio son menos las familias que sufren, pues todos anhelamos que el nivel en nuestro estado sea cada vez menor y la colaboración de cada uno es indispensable.