ACAPULCO, Gro.- 19 de octubre de 2020.- El aspirante a la candidatura por Morena al gobierno de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se dijo dispuesto al diálogo con demás actores políticos que tienen las mismas aspiraciones, como el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo y el empresario Luis Walton Aburto.
“Yo lo que llamo es a que haya ese diálogo, esa sensibilidad, y que haya una aceptación previa de todas las reglas, de todos los lineamientos, creo que se debe salir de manera unitaria, yo insisto en que no solamente en Morena, en todos los partidos, debe haber esa civilidad para poder avanzar a una estadía de desarrollo mucho mejor”, sostuvo Sandoval Ballesteros.
El ex funcionario federal sostuvo que se debe resolver de manera urgente el problema de la dirigencia nacional de Morena, para dar pie de los procesos locales en las entidades, propiciando la unión entre los propios militantes.
“Debe haber una madurez en las dirigencias de los partidos para que no se den este tipo de problemas entre la voluntad de la gente y los resultados electorales”, dijo.