ACAPULCO, Gro., 24 de abril de 2021.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez arrancó oficialmente su campaña en la que indicó que los tres ejes principales de su gobierno serán el bienestar social, la economía incluyente y un municipio democrático, además de tener como objetivos principales disminuir los índices de inseguridad y pobreza y mejorar los servicios públicos y la oferta turística.
Durante su arranque de campaña en Pie de la Cuesta, en la periferia de Acapulco, acompañada de su planilla de síndicos y regidores y de candidatos a diputaciones, López Rodríguez sostuvo que de llegar al gobierno municipal en su administración no habrá corrupción, nepotismo “y todo aquello que vaya en contra de la Cuarta Transformación” y organizará la política pública.
“Entiendo que me toca recibir una administración complicada, pero ahí es donde viene a dar paso el camino de la austeridad, el combate a la corrupción”, sostuvo la candidata morenista, quien aseguró que será “la presidenta de la calle, la presidenta de territorio”.
Asimismo, Abelina López se comprometió con los habitantes de la zona poniente de Acapulco a desarrollarlo económicamente ya que se tiene recursos naturales con los que su gobierno permitirá la llegada de inversionistas en este polígono, el cual reconoció su principal carencia es el del servicio de agua potable.
Al respecto, sostuvo que en su gobierno habrá “cero moches, cero moches, cero moches”, en referencia a las licitaciones en los proyectos de obra pública en la ciudad.
“Me llevo los problemas y habremos de luchar para que se resuelvan en los tres principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar”, expresó la morenista, quien agregó que alineará las políticas públicas municipales con las federales.
A minutos de terminar el evento oficial de la candidata, llegó quien fuera candidato a la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio, quien no subió al presídium y al finalizar el evento saludó a López Rodríguez.
Por: Quadratin Guerrero