CIUDAD DE MÉXICO. 21 de noviembre de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que la marcha convocada por él para el próximo 27 de noviembre será para celebrar los avances que ha logrado su administración en los últimos cuatro años y no por ardidos, tras la marcha en favor del Instituto Nacional Electoral (INE)
“Si no aclaramos las cosas va a parecer que somos rebeldes sin causa, o como se piensa (de que) estamos resentidos, ardidos, frustrados, no, es que necesitamos la transformación y no podemos estar poniendo la basura debajo del petate, hay que limpiar, hay que purificar la vida publica y para eso hay que hablar con claridad, no engañar, no simular”, expresó el presidente.
Reprochó las versiones que advierten que será una marcha en donde imperará el acarreo de personas y de beneficiarios de programas sociales. “Salimos del Ángel de la Independencia a las 9 el domingo. ¿Qué va a haber acarreados? Que no vengan acarreados. La gente viene por su propio pie y voluntad, son millones de mujeres y hombres libres y conscientes que respaldan este movimiento”.
Por: Quadratín Guerrero