Jorge Martínez Dionicio

Chilpancingo, Gro., lunes 08 de agosto del 2022.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, negó que haya un grupo al interior de su partido Morena “anti Félix” y dijo que por el contrario, que mantenía una excelente relación con Salgado Macedonio y con la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

Durante la conferencia de prensa de los lunes en el Ayuntamiento capitalino, Hernández Martínez acusó a los que llamó “adversarios políticos” de generar esta versión que dijo es “totalmente falsa y explicó que el tiempo será su aliado si es que hay un “avasallamiento” por parte de algún grupo político.

“En Morena si hay algo que no se puede hacer es un bloque o grupo, fue un encuentro no planeado de compañeros que nos conocemos desde el 2015, pero para nada que es nada de lo que se mencionó en algunos medios”, externó.

Aunque no dio información sobre quién es la figura política interesada en que se difunda la información del bloque opositor a Félix Salgado, la alcaldesa dijo saber de dónde viene originada la versión.

Hernández Martínez explicó que tiene una buena relación con Evelyn Salgado y con su papá.

“Ustedes han sido testigos de que hay una buena relación con la gobernadora, una institucionalidad entre el gobierno del estado y el municipio muy buena y lo que hemos acordado en estas reuniones quiero puntualizarlo, es que vamos a apoyar a la gobernadora Evelyn Salgado”, expuso.

Otro de los temas dijo que se tocaron en las dos reuniones (la última se llevó a cabo ayer), es la reestructuración del partido, ya que en estos encuentros la mayoría son consejeros electos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *