COAHUAYUTLA, Gro., 7 de septiembre de 2021.- Dos de seis integrantes de una familia murieron arrastrados por la corriente de un arroyo en el barrio de Lozano y Amatepec.

El lunes las víctimas fueron reportadas como desaparecidas, sin embargo, este martes fue localizado el cuerpo de Doris Berenice Sánchez Prieto, hija del ex presidente municipal, Mario Sánchez Aburto; sigue la búsqueda de su tío de 62 años de edad, quien tampoco logró cruzar.

En entrevista el presidente municipal Rafael Martínez Ramírez informó lo anterior y explicó que seis integrantes de una familia quisieron atravesar el arroyo a pie, “cuatro lograron cruzar pero a dos se los llevó la fuerza del río y perdieron la vida”.

Indicó que habitantes hacen labores de búsqueda del anciano y “lamentamos mucho esta situación y en nuestra medida hemos estado pendientes de las dos familias, así como todas las familias que han resultado afectadas por las lluvias”.

El alcalde recriminó que el gobierno estatal y federal no los atiende, “no nos escuchan (pero) no importa, nosotros vamos a luchar y tratar de salir adelante”. Lamentó que desde hace meses, ambos gobiernos han ignorado a las peticiones del municipio.

Por: Quadratín Guerrero