Acapulco, Gro., 19 enero, 2021

ACAPULCO, Gro., 13 de enero de 2020.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños aclaró los rumores en torno a su permanencia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de ser descartardo como aspirante del tricolor a la candidatura por el gobierno de Guerrero.

A través de un comunicado, el priísta aclaró que permanecerá en el PRI, “mi compromiso y lealtad hacia mi partido están intactos”, aseguro.

“Para mi, la política es una cuestión de fondo y forma, por eso, a la luz de los recientes acontecimientos, por el momento no tengo nada que decir, pero más adelante, cuando considere importante y oportuno, fijaré postura, decisiones y rumbo al interior del instituto político donde he militado toda mi vida. Para que nadie se confunda es importante decir lo siguiente: mi estancia en mi partido no está a discusión, pero usaré mis derechos como priista para manifestar lo que pienso, y lo expresaré de manera respetuosa pero puntual”, aclaró.

 

Asimismo, agregó que se mantendrá enfocado a sus actividades legislativas en el Senado, “Estoy firme en convicciones, de momento, lo único seguro es que seguiré recorriendo el Estado, seguiré escuchando las voces de todas y todos los guerrerenses en un ejercicio plural y de inclusión, porque solo así es como he podido representarlos de la mejor manera posible”, concluyó.