IGUALA, Gro., 12 de agosto de 2020.- A partir del anuncio de que los cines ya podrían abrir al público, empleados de Cinépolis de la Plaza Tamarindos fueron llamados para llevar a cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento de las salas y espacios de venta de acuerdo con las normas de seguridad sanitaria establecidas por los tres órdenes de gobierno.
En un recorrido al mediodía se observó a trabajadores esperando instrucciones para aplicar acciones de aseo y acondicionamiento a las nuevas condiciones de trabajo y servicio a clientes.
En una mampara se expusieron las distintas medidas con las que está comprometida la empresa a realizar para garantizar la seguridad sanitaria del público.
Entre estas se señalan el uso de cubrebocas y caretas por todo el personal, contar con gel antibacterial para los clientes, tener un límite de acceso y la recomendación de comprar boletos por medios digitales y pagar con tarjetas bancarias, entre otras.
En el caso del Museo a la Bandera y Santuario a la Patria, este aún mantiene sus puertas cerradas a pesar de que los museos son parte de los espacios no esenciales que ya pueden abrir al público.
Fuente: Quadratín Guerrero