CHILPANCINGO, Gro., 4 de noviembre de 2022.- Familiares de personas que resultaron heridas en un accidente de autobús en la Autopista del Sol, liberaron las instalaciones de la Estrella de Oro después de llegar a acuerdos en el pago de indemnizaciones y apoyos económicos.
La toma de las instalaciones inició la mañana del miércoles 26 de octubre. El accidente ocurrió el 23 de octubre en los carriles sur de esa vialidad, a la altura de la localidad de El Ocotito.
El fatal accidente dejó como saldo dos personas muertas y más de 20 lesionados, quien fueron ingresados en hospital de Acapulco y Chilpancingo.
Luis Peña, que es uno de los representantes de la familia, se reservó a dar detalles de los acuerdos, solo que estos fueron satisfactorios y servirían para atención hospitalaria y psicológica.
La actividad de la empresa no se suspendió durante esos 10 días, y se realizaban viajes sin que los autobuses y pasajeros ingresaran a las instalaciones.
Alrededor de las 16:30 horas, los manifestantes entregaron las instalaciones y comenzaron a quitar las pancartas que habían colocado en la fachada de las instalaciones y se levantaron las casas para acampar.
Por: Quadratín Guerrero