OMETEPEC, Gro., 18 de mayo de 2020.- Una habitante de este municipio denunció que de manera arbitraria y prepotente un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio, a pesar de que ya pagó su recibo desde finales de abril.

Ángela de la Cruz expresó que el empleado de la CFE llegó a su domicilio en la unidad habitacional Fovissste, y tras el corte del servicio, le dijo a ella y a su esposo, que acudieran a pagar la reconexión a las oficinas de la paraestatal.

Ante ello, la mujer llegó aproximadamente a las 2:30 de la tarde a las oficinas a hacer su reclamo, donde no la querían dejar pasar, porque los empleados decían que ya iban a cerrar, sin embargo ante la insistencia, logró pasar para demostrar que sus pagos están al corriente.

Los empleados de la CFE le respondieron que mandarían a restablecer el suministro, sin embargo pasaron las horas y no acudió nadie.

La ama de casa reprochó que no haya ningún módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar su queja contra los empleados de la CFE, quienes actúan en la ilegalidad y con prepotencia.

Fuente: Quadratín Guerrero