ZIHUATANEJO, Gro., 14 de junio de 2024.-  Un intento de asalto a trabajadores de Tesorería de La Unión dejó dos escoltas del alcalde perredista Crescencio Reyes Torres y un presunto delincuente heridos, en este municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 horas, cuando salían de la sucursal Santander ubicada en la avenida Benito Juárez de Zihuatanejo.

Se informó que los presuntos delincuentes intentaron robar el dinero destinado al pago de la primera quincena de junio del municipio de La Unión.

Los presuntos asaltantes se enfrentaron con escoltas del presidente municipal y en la balacera resultaron heridos dos de ellos y uno de los presuntos asaltantes.

El presunto delincuente se dio a la fuga herido a bordo de una motocicleta con dirección a la avenida 5 de Mayo y sus cómplices también lograron escapar.

De inmediato, al sitio acudieron policías municipales para acordonar el área, mientras peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias.

En el lugar se contabilizaron seis casquillos de arma nueve milímetros, así como el rastro de sangre dejado por el motociclista.

En tanto, la Policía del Estado, Guardia Nacional y con el auxilio de las fuerzas armadas desplegaron un dispositivo para localizar a los presuntos agresores, sin resultados hasta el momento.

Por: Quadratín Guerrero