CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE DICIEMBRE 2021.- Entre los 19 miembros que corresponden a la Cámara de Diputados para la conformación de este órgano de gobierno, se encuentra como titular el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, la diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos, la diputada Laura Imelda Pérez Segura, el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna, por parte del Grupo Parlamentario de Morena. Así como la diputada Lidia Pérez Bárcenas, la diputada Carmen Patricia Armendáriz Guerra y el diputado Manuel Rodríguez González.

 

Entre los Senadores de conformarán dicha Comisión se encuentran las senadoras Olga Sánchez Cordero, Verónica Noemi Camino Farjat, Lilia Margarita Valdez Martínez, María Celeste Sánchez Sugia y los senadores Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, Sergio Pérez Flores, Daniel Gutiérrez Castorena y el senador Raúl de Jesús Elenes Angulo.

 

Las y los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, referente a la elección de integrantes para la Comisión Permanente, correspondiente al primer receso del primer año de ejercicio de la LXV Legislatura, con 452 votos a favor, 23 en contra y 1 abstención.

 

 

Se espera que la integración de las tres comisiones de la Permanente, se realice al ser nombrados los 18 integrantes restantes por parte de la Cámara de Senadores, para constituir a los 37 legisladores y legisladoras, representantes de cada Grupo Parlamentario, y así dar inicio a las funciones legislativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *