Acapulco, Gro., 31 de agosto de 2022.- La Dirección de Fomento Educativo dependiente de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario dirigida por Leticia Lozano Zavala, inició la recepción de documentos de estudiantes de nivel básico que participarán en la convocatoria municipal becas escolares “Estudiar para Transformar”.

Al interior de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, desde temprana hora, madres y padres de familia se dieron cita para obtener una ficha y entregar la documentación, a fin de que sus hijos o hijas que cursan de tercero a sexto año de primaria, puedan ser candidatos a dicho beneficio.

 

El programa de becas escolares “Estudiar para transformar”, tendrá como beneficiarios a estudiantes radicados en Acapulco que asistan a escuelas públicas, que cumplan con los requisitos de un promedio mínimo de 8.5 y no cuenten con otro apoyo por parte de los gobiernos, federal o estatal.

A finales de septiembre se prevé realizar la entrega directa de 2 mil 500 pesos por beneficiario; el presupuesto destinado por el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, es de 6 millones de pesos.

El jueves 01 de septiembre continuará la recepción de documentos de estudiantes de primero a tercero de secundaria  en un horario de 9:00 a 14:00 horas, al interior de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *