CHILPANCINGO, Gro., 13 de mayo de 2021.- Este penúltimo día de vacunación al sector educativo se desarrolló sin aglomeraciones y el proceso fue ágil en la capital del estado.

De acuerdo con los encargados de la logística, las filas se comenzaron a formar minutos antes de las 7 de la mañana, aunque la vacunación comenzó dos horas después.

Hasta las 10 de la mañana, las hileras ni siquiera alcanzaron los cinco metros, por lo cual los maestros esperaron unos cinco minutos formados y después ingresaron a las oficinas del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

Este día correspondió la vacuna a los maestros cuyo apellido paterno inicia con las letras N, Ñ, O, P, Q y R. La maestra Natalia Navarrete fue una de las que recibió la vacuna.

Ella llegó al módulo de vacunación aproximadamente a las 8:40 de la mañana y salió del lugar a las 10:30, ya con la dosis de la vacuna CanSino. En un breve comentario, destacó que el proceso fue rápido y ya al recibir la vacuna se sintió más segura y preparada para regresar a las aulas.

Por: Quadratín Guerrero