ACAPULCO, Gro., 22 diciembre de 2020.-La extensión a las dos de la mañana en la operación de bares y centros nocturnos en el puerto, ayudará a que negocios que trabajan en la clandestinidad dejen de hacerlo.
En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas añadió que con esta ampliación también se contratará el 40 por ciento más de empleados.
Asimismo, dijo que con esto están más cerca de recuperar la economía “casi al 100 por ciento, a como estábamos de cerrar a las 11 de la noche, cerrar (ahora) a las dos de la mañana pues son tres horas más, tres horas más que al empleado le caen más propina, más clientes”, comentó.
En este sentido, consideró que los bares que trabajan de manera clandestina desaparecerán, pues ya tienen más oportunidad de laborar en la legalidad, por lo que llamó a empresarios ajenos a su asociación a cumplir con las medidas instruidas por las autoridades.
“Se termina, porque toda esa clandestinidad que se daba porque se cerraba muy temprano a las 11 de la noche, yo creo que a las dos de la mañana es un horario justo para que la gente salga, se divierta y de alguna manera ahorita la economía no está al 100 por ciento tampoco para divertirte tantas horas”, resaltó.
Fuente: Quadratín Guerrero