ZIHUATANEJO, Gro., 28 de noviembre de 2020.- La afluencia que se registró este sábado en playas y restaurantes de este puerto, es casi similar a lo alcanzado por los fines de semana largos recientes, consideró el director de Turismo municipal, Jesús Gallegos.
El funcionario comentó que en los ingresos a playas y los muelles principal y de Playa Linda, hay trabajadores de Salud municipal y estatal, así como agentes de la Marina, quienes aplican las medidas sanitarias, toman la temperatura, aplican gel antibacterial y vigilan el funcionamiento de los túneles sanitizantes.
Dijo que se vigila que las embarcaciones respeten la sana distancia y la gente utilice su cubrebocas, por lo que dijo que se busca que la gente disfrute de su esparcimiento y sobre todo también no ponga en riesgo a la gente local de quien también se le recomienda atienda las medidas de salud y evitar riesgos contra el Covid 19.
En un recorrido por playa Principal y La Madera se observó gran cantidad de turismo nacional en la playa y en los restaurantes, así como turismo extranjero caminando en las calles del primer cuadro de Zihuatanejo.
Fuente: Quadratín Guerrero