mar. Jun 15th, 2021

Acapulco Gro.-14 de Mayo de 2021.-Paso a paso y hombro con hombro, habitantes de la zona norte de Acapulco realizaron una vistosa y ruidosa caminata con el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, que denominaron la ruta de la victoria.

En el poblado Kilómetro 30, mujeres, hombres y estudiantes de la Universidad Intercultural de los Pueblos de Guerrero (UNIPEG) salieron de sus casas para escuchar las propuestas de Taja Ramírez a quien le reiteraron su apoyo ya que recordaron que cuando fue regidor, diputado y sin cargo, siempre ha estado cerca de ellos para apoyarlos.

El comisario municipal de la comunidad, Juan Loeza Lozano, destacó la humildad y generosidad de Ricardo Taja.

“Taja: siempre estás con nosotros en todo momento, estés en campaña o no estés, para nosotros es un buen ejemplo que deben seguir todos los políticos; en campaña o sin campaña, ahí está Ricardo Taja siempre, por eso el pueblo del 30 y todos los pueblos congregados siempre te reciben con los brazos abiertos”.

De la misma manera el excomisario del poblado Sabanillas, Catarino Vinalay Carmona, enfatizó que la Ruta del Sol y Zona Norte les dará otra vez la confianza y la oportunidad para que, como hace 6 años y 3 años ganó el PRI, eso se lo aseguramos”.

“Lamentablemente Acapulco está sufriendo, está parado y hoy no tiene presidenta, está careciendo de servicios públicos municipales, está careciendo del fertilizante, el PRI se los llevaba a su casa, se equivocaron las personas al votar por otros, nosotros queremos a Taja por ser humilde”.

Ricardo Taja refrendó su compromiso con el campo y les dijo que en su gobierno tendrán un programa de silos para almacenar el maíz y poder comercializar después el maíz que producen. Ofreció entregar fertilizante gratuito, semilla mejorada, programa de vaquillas y caminos sacacosechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *