CHILPANCINGO, Gro., 9 de junio de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijo que la elección del pasado domingo 2 de junio fue una “gran jornada”, en la que se contaron con todas las garantías para que los ciudadanos acudieran a las urnas de manera pacífica.

Salgado Pineda acudió este domingo a la sede de la Junta Local del INE, para acompañar a su padre el senador electo de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien recibió su constancia de mayoría con su compañera que encabezó la fórmula Beatriz Mojica Morga.

“La verdad (es) que Guerrero dio ejemplo, pues, de haber tenido esta jornada pacífica, esta jornada con una gran participación”, expresó brevemente la gobernadora a reporteros.

Destacó que eso es lo que se quería, una jornada que se desarrollará en paz, donde la gente pudiera salir a votar de manera libre y con absoluta transparencia.

Después de una breve declaración, la gobernadora salió de las oficinas del INE y subrayó que su presencia era en calidad de hija de Salgado Macedonio, no como gobernadora.

Por: Quadratín Guerrero