ACAPULCO, Gro., 18 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de evitar contagios de Covid 19 en la entidad, el gobierno de Guerrero continúa con campañas de sanitización y concientización en los lugares de mayor concentración como mercados, bases de transporte público, centros comerciales y avenidas en municipios como Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo, entre otros con mayor número de habitantes.

De acuerdo con un boletín, esto ante el próximo inicio de la temporada de vacaciones decembrinas, en la que se prevé el arribo de miles de visitantes, principalmente de Ciudad de México.

El gobierno estatal en un acto de responsabilidad y a fin de prevenir un escenario más crítico en materia de salud, reforzaron las campañas de sanitización de espacios con mayor aglomeración y concientización en el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Se mantienen en operación los filtros de sanitización, túneles sanitizantes, módulos de lavado de manos y brigadas de concientización en los puntos de mayor aglomeración para recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio en Guerrero.

Con acciones como estas, el gobierno del estado que preside el gobernador Héctor Astudillo Flores reafirma su compromiso de seguir tomando decisiones para seguir cuidando la salud de las y los guerrerenses.

Fuente: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *