CIUDAD DE MÉXICO. 23 de enero de 2023.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, fue intervenido quirúrgicamente por una afección en la columna y se encuentra en recuperación en su domicilio y desde ahí atiende los asuntos a su cargo.
La afección por la que fue intervenido el Fiscal no está relacionada con un padecimiento de cáncer, descartó el mandatario.
“Ha habido mucha especulación y una actitud miserable en torno a este asunto. Vi un mensaje en Twitter deseándole la muertes eso no se le puede desear a nadie, incluso vi uno que resultó falso, lo cual me da gusto, atribuido a Diego Fernández de Ceballos diciendo que lo que no pudo la justicia lo logró el cáncer, entonces empezaron a retuitear muchos. Esa es una actitud inhumana y una enajenación”, refirió el Presidente al referirse a los rumores que circularon durante el pasado fin de semana en donde se presumía el fallecimiento del titular de la Fiscalía General de la República.
Por: Quadratín Guerrero