mar. Jun 15th, 2021

ZIHUATANEJO, Gro., 4 de abril de 2020.- Habitantes de Lázaro Cárdenas, Michoacán y localidades cercanas, continúan viajando a Ixtapa-Zihuatanejo, pese a la contingencia sanitaria del Covid 19, la cual ha causado la muerte de más de dos mil mexicanos.

El director de los Servicios Municipales de Salud, Oasis Pinzón Oregón informó que el flujo automovilístico es constante sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y en la Autopista Siglo 21.

Del 25 al 3 de mayo, los filtros sanitarios han revisado a más de mil 353 personas, provenientes de dichos municipios precisó Pinzón Oregón y agregó que aunque algunos acuden a realizar trámites otros solo van de descanso.

En total, se han detectado cuatro personas con fiebre de 39 grados y síntomas respiratorios, provenientes de Lázaro Cárdenas, a las cuales se les trasladó a un centro médico para aplicar el protocolo establecido.

Comentó que los filtros de la caseta de peaje Feliciano y el de la comunidad El Naranjito, se encuentran en operación de las 08:00 a las 20:00 horas.

Agregó que se continúa llevando a cabo la concientización para que la población permanezca en sus casas, sin embargo, hay quienes no respetan las medidas. 

Fuente: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *