mar. Jun 15th, 2021

ACAPULCO, Gro., 13 de abril de 2021.- El aspirante de Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio organizó un karaoke en el plantón que mantiene afuera de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad de México.

A unas horas de que el Instituto determine si le regresa o no la candidatura, Salgado Macedonio encabezó la noche de este lunes otra pachanga con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y sus simpatizantes, acompañado por el cantante José Manuel Zamacona, olvidándose de la sana distancia por el Covid 19.

Impulsado por sus seguidores, el aspirante tomó el micrófono y se echó un palomazo, y aunque dijo que “estaba malo de la garganta”, se le olvidó y se puso a cantar Déjenme llorar de Los Freddys, Libro abierto de Los Cadetes de Linares y Acá entre nos de Vicente Fernández.

Delgado Carrillo no se quedó atrás y viendo en su celular la letra de Un Dolor de Los Yonics, el dirigente de Morena comenzó tararear, hasta que llegó el coro de la canción y animado cantó: “Un dolor, un dolor, en el alma; cual puñal se me calva. Un dolor, un dolor”.

Por: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *