ACAPULCO, Gro., 27 de mayo de 2020.- Pese al incremento exponencial de casos positivos y defunciones por Covid 19 en el puerto, la actividad de los habitantes y comercial en unidad habitacional Luis Donaldo Colosio continúa con normalidad.

En un recorrido por Quadratín este miércoles se observó cómo la mayoría de establecimientos se encuentran abiertos y la gente transita tranquilamente en un mercado que se encuentra sobre la vía principal.

Se pudo constatar que las actividades no esenciales como venta de muebles, ropa y calzado prevalecen, además de que plazas comerciales siguen abiertas.

La movilidad de automóviles sigue fluyendo sobre la avenida y distintas calles de esa colonia de la zona Diamante de Acapulco.

Además, la población transita sin acatar las medidas de sanidad como la sana distancia, el uso de cubrebocas o gel antibacterial.

En contraste, en la periferia del puerto se notó menos movilidad. El incremento del flujo vehicular y de personas aumenta principalmente en las mañanas y las tardes, cuando las personas van y vuelven de sus trabajos.