ACAPULCO, Gro., 18 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado informó que tres empleados, dos hombres y una mujer, con sospecha de estar contagiados de Covid 19 murieron el fin de semana, sin que se pudieran confirmar sus diagnósticos.

En un comunicado la institución indicó que uno de los fallecidos se desempeñaba como facilitador de la Dirección General de Justicia Alternativa, otro era agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas y la tercera laboró como agente del Ministerio Público adscrita a la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del fraccionamiento Las Playas. Precisó que no mantenían contacto físico entre ellos.

Indicó que el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila hizo un amplio reconocimiento a los tres servidores públicos “por su disposición, responsabilidad y compromiso” para realizar su trabajo en materia de procuración de justicia, y aseguró que ya se brindó apoyo a sus familiares.

Añadió que la Fiscalía mantiene las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud del estado para evitar más contagios de coronavirus y que cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) para aplicar pruebas de Covid 19 a sus trabajadores en el laboratorio certificado de esa institución.

Fuente: Quadratín Guerrero