ACAPULCO, Gro., 14 de julio de 2020.- El senador de la República, Félix Salgado Macedonio, envió un mensaje a sus adversarios políticos precisando que él no le entraba al juego de la guerra sucia.

“Evitemos gastos innecesarios en pagar plumas o gastar tinta, mejor vayamos a apoyar al que está sufriendo por la pandemia o hambruna, de todos modos de qué sirven los millones de pesos acumulados, si cuando morimos la tumba es la misma”, escribió el legislador.

Y  es que tras su regreso al Senado, diversos medios independientes o afines a aspirantes al gobierno de Guerrero publicaron columnas en las que aseguraban que Salgado Macedonio habría sido notificado que no seria él el candidato de Morena al gobierno estatal, y que le daría su respaldo al ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano,  Luis Walton Aburto.

 

En este sentido, también agregó “no le entro a la guerra sucia y menos con becerritos. Hay toro para lo que venga y habrá de venir, pero no soy principiante. No bailo el disco que me pongan, el disco lo pongo yo y va a ser zapateado de la Tierra Caliente”.

Salgado Macedonio destaco el trabajo que se ha hecho desde el Senado de la República con la aprobación de programas de asistencia social, como las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes, además de la creación de la Guardia Nacional, por ello, dijo que se sentía feliz por aportar con su trabajo a la 4T.

Además, destacó la lealtad que siente hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “Me quito la camisa por un buen amigo… y con AMLO hasta la victoria siempre camaradas”, expresó.