ACAPULCO, Gro., 25 de mayo de 2021.- El presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Jesús Rivera Rojas dijo que hay confianza entre los empresarios de sanear las deudas con el cambio a color verde del semáforo epidemiológico.

En entrevista antes de tener una reunión entre los integrantes de la asociación con el candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, Jesús Rivera indicó que conforme se pase de la vacunación de adultos mayores a jóvenes los bares y discotecas con espacios cerrados puedan abrir sus puertas de nuevo.

Indicó que con el cambio a verde el aforo en los establecimientos aumenta, lo que genera mayor empleo para los acapulqueños.

En contraste, dijo que es “una resolución” por parte de los dueños de negocios con espacios cerrados el no poder abrir pese al semáforo verde, porque así lo marcan autoridades de Salud, pero reiteró que confía en que conforme pase la vacunación de la población estos puedan reabrir.

Llamó a la ciudadanía a que aunque estemos en semáforo verde continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios.

Por: Quadratín Guerrero