Acapulco, Gro., 04 de julio del 2024- La Presidenta Abelina López Rodríguez, refrendó el compromiso de su gobierno con la educación, al asistir a la clausura de cursos de la generación 2018-2024 de la Escuela Primaria Justo Sierra, donde fue reconocida por el apoyo que ha brindado a ese plantel con el techado de la cancha y la construcción de una barda.
“Estoy convencida que la educación es el arma más poderosa para poder avanzar en esta sociedad, caminar en paz y en calma. Creo en la educación, es aquí donde se cambia la mente, es aquí donde se conduce a una sociedad. Maestros, directora, estoy aquí con todo el corazón”, expresó López Rodríguez.
En su intervención, Abelina López Rodríguez, destacó que ha dado respuesta a las peticiones que ha recibido por parte de escuelas de diversos niveles educativos y seguirá apostando por la educación de niñas, niños y jóvenes, con obras que faciliten y garanticen el bienestar de los menores.
Como madrina de la generación 2018-2024 de esta institución educativa, Abelina López Rodríguez, exhortó a padres de familia a seguir impulsando la educación de sus hijos y a los menores a perseguir sus sueños.
La directora de esta escuela, Guadalupe Córdoba Dorantes y docentes de esta institución reconocieron a la alcaldesa por apoyarlos en la construcción de una barda, el techado de la cancha de usos múltiples, entre otras obras que ha realizado en esta institución.
Asistieron a esta ceremonia, padres de familia, docentes y representantes del sector educativo.