ACAPULCO, Gro., 9 julio de 2021.- Una gran movilización de policías ministeriales y estatales se reportó este viernes para detener a un grupo de presuntos robacoches, en la colonia Industrial de la periferia del puerto.

La operación policíaca dejó como saldo tres presuntos delincuentes detenidos y tres vehículos asegurados.

El hecho se reportó a las cinco de la tarde en un corralón ubicado en la calle Industrial de dicha colonia, pasando la Central de Abastos.

De acuerdo con versiones, la movilización se suscitó luego de que se reportó que en el interior del corralón se encontraban los delincuentes, quienes irrumpieron en el lugar para intentar llevarse unos vehículos.

Al lugar se movilizaron los uniformados, quienes lograron la detención de los tres presuntos robacoches. Dos taxis colectivos fueron decomisados, por estar presuntamente implicados en el hecho.

Asimismo, un automóvil particular de la marca Nissan, modelo Astra, color negro, fue asegurado, sin embargo este vehículo solo estaba estacionado cerca del lugar de los hechos, ya que al lugar llegó la propietaria, quien aseguró que lo dejó ahí porque tenía fallas mecánicas y cerca estaba el mecánico. Pese a esto, el carro particular también fue llevado por una grúa.

Primeros reportes informaron que supuestamente la movilización policíaca se debía a que en un taxi colectivo se encontraban tres hombres sin vida, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Por:  Quadratín Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *