ACAPULCO, Gro., 25 de noviembre de 2021.- Personal de la Promotora y Administradora de Playas dio inicio al operativo de retiro de cajas, llantas y hasta motos acuáticas abandonadas en la franja de arena, así lo informó el titular de la dependencia Alfredo Lacunza de la Cruz.
El funcionario explicó que se va a retirar el mobiliario que contamina las playas, entre sillas, sombrillas, llantas, restos de motos acuáticas y demás artículos.
Las actividades de limpieza se realizaran de manera permanente previo a la temporada vacacional, y posteriormente se realizará una o dos veces por semana.
El titular de la Promotora y Administradora de Playas señaló que lo más importante de la campaña es la concientización y participación de los prestadores de servicios turístico, “queremos hacer conciencia entre los prestadores de servicio, que ellos también sepan que cualquier mobiliario lo quieran desechar lo deben arrojar a los contenedores y no dejar que se acumule como se ha hecho por muchos años”, dijo.
Por: Melanie Aragón