ACAPULCO, Gro., 6 de enero de 2022.- Un fuerte enfrentamiento este mediodía entre civiles armados dejó como saldo un hombre muerto en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).

Trascendió que al menos otras 3 personas perdieron la vida durante la refriega que inició en el Centro del poblado. Asimismo, una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color verde, fue abandonada.

Al arribar al lugar, autoridades de los tres órdenes de gobierno localizaron un hombre sin vida en un terreno baldío ubicado a un costado del corral de toros, en inmediaciones del Barrio de San José, y quien vestía camisa verde a cuadros, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Pobladores reportaron que al menos otros tres cadáveres fueron llevados con rumbo desconocido. Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder regados sobre una calle de terracería de al menos 600 metros.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por: Quadratín Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *