CHILPANCINGO, Gro., 11 de diciembre de 2023.- En el último homenaje a la Bandera Nacional del año, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda recordó a las personas que murieron a consecuencia el huracán Otis.

En su mensaje transmitido en su página oficial de Facebook, la gobernadora reconoció a los servidores públicos que sin descanso, fueron enviados a Acapulco y Coyuca de Benítez a apoyar en las tareas de reconstrucción.

Dijo que esta época decembrina, es un tiempo de esperanza, de reflexión, de días de descanso, y de mucho trabajo para el caso de los dos municipios que salieron afectados por el fenómeno natural.

Reconoció que Guerrero vive días complicados tras el impacto del huracán Otis, pero también subrayó que esto representa un impulso para que la entidad salga adelante tras de la destrucción que provocó.

Indicó que este fenómeno natural acabó con bienes materiales, pero no con el espíritu y la fuerza de los pobladores de Acapulco y de Coyuca de Benítez, por lo cual confió en que ambos municipios estarán de pie y volverán a brillar.

 

Por: Quadratín Guerrero