CHILPANCINGO, Gro., 23 de marzo de 2021.- El Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la región Tierra Caliente del estado, decretó un toque de queda para evitar el incremento de contagios, hospitalizaciones y muertes por Covid 19.
Mediante un comunicado en su página oficial en Facebook, el presidente municipal Juan Mendoza Acosta informó que la medida inició desde el fin de semana a partir de las 7 de la noche y terminará hasta el 11 de abril, al concluir las vacaciones de Semana Santa.
“Inicia el toque de queda a partir de las 7:00 PM. A toda persona que se sorprenda (transitar por las calles y avenidas de la ciudad) sin causa justificada, se multará y realizará trabajo comunitario, quedando en servicio en clínicas, consultorios y farmacias, aunado a esto las cenadurías seguirán entregando a domicilio hasta las 10:00 PM”, publicó.
A los pobladores que viven fuera de San Miguel Totolapan se les recomienda no visitar el municipio, además se prohibieron las aglomeraciones, fiestas religiosas y sociales. Durante la pandemia, esta es la tercera ocasión en que San Miguel Totolapan determina un toque de queda.
Por: Quadratín Guerrero