CHILPANCINGO, Gro., 28 de noviembre de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo que en la entidad la corrupción ha costado violencia y rezago porque hasta meses anteriores se mantenía vigente un régimen de impunidad.

Esos fueron los comentarios de la mandataria, durante la presentación de la Política Estatal Anticorrupción en Guerrero, donde resaltó que en su gobierno no se encubrirá a nadie.

“La corrupción ha costado décadas de violencia, décadas de rezago porque los recursos no llegaban a donde tenían que llegar, décadas de injusticias porque se vivía un régimen de impunidad”, mencionó.

Señaló que en la administración que encabeza, las indicaciones son claras, y tienen que ver con que los servidores públicos actúen con honradez y transparencia.

Dijo que, desde que asumió la gubernatura, quienes integran el gabinete se transportan en vehículos propios, y que ya no pagan las notas por alimentación u hospedaje.

“Se acabaron el influyentísimo, los derroches, esos gastos incensarios, cuentas de restaurantes, de hoteles, de viajes”, mencionó.

Por: Quadratín Guerrero