**Registro y entega de tarjetas INAPAM pasa a manos de la Secretaría de Bienestar

Iguala, Gro., 31 de agosto de 2022.- A partir de este día, en 84 módulos de Bienestar en Guerrero se podrá tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), anunció el delegado federal de Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz.

Indicó que la credencialización se realizará en todo el país y las personas adultas mayores de 60 años en adelante podrán realizar el trámite gratuito, gracias a un sistema especial enlazado con el Registro Nacional de Población (Renapo) y que las credenciales anteriores vigentes aún serán válidas.

Detalló que para conocer la ubicación de los módulos se puede ingresa a http://gob.mx/bienestar y que los requisitos para el trámite son: identificación oficial vigente, CURP, acta denacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, una fotografía tamaño infantil reciente a color o color en blanco y negro, así como un número telefónico de contacto.

Por último, el delegado señaló que al contar con la credencial del Inapam se obtienen diferentes beneficios, como descuentos en pagos de servicios y diferentes establecimientos comerciales, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *