sáb. May 15th, 2021

ZIHUATANEJO, Gro., 28 de febrero de 2021.- El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo de este municipio, Ricardo Gómez Cardoso confió que la vacunación masiva en Estados Unidos beneficie al destino.

“Toda esa gente (de Estados Unidos) ya tiene la libertad de venir a visitarnos y es donde tenemos que poner mucha atención de capturar ese mercado, que es una fuente de divisa internacional, pues beneficia la economía del destino por la derrama de dólares que se genera”, dijo.

En entrevista, el representante del sector turístico dijo que espera que la vacunación masiva se extienda principalmente a Canadá y a México, para que incremente la afluencia de turistas en Ixtapa-Zihuatanejo.

Enfatizó que el destino es privilegiado y si se logra captar todo ese mercado del país vecino, la economía se podría reactivar con la visita paulatina de turistas durante el resto del año.

Gómez Cardoso aplaudió además, que Guerrero cambie a amarillo en el semáforo epidemiológico del Covid 19 a partir de este lunes.

Por: Quadratin Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *