Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2024.-La gobernadora Evelyn Salgado condenó el secuestro y posterior homicidio de la niña Camila, ocurrido el 27 e marzo en Taxco de Alarcón, y que derivó en el linchamiento de tres sospechosos.
A través de sus redes sociales, la mandataria solicitó a la Fiscalía General del Estado garantizar una investigación expedita, pronta y efectiva, en la que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de este cobarde hecho.
“Como gobernadora y mujer, pero principalmente como madre, me sensibilizo y condeno enérgicamente el artero crimen del que fue víctima Camila, en el municipio de Taxco, un suceso indignante que no debe repetirse. La vida de cada una de nuestras niñas y niños es sagrada, mi solidaridad está con la familia de Camila y la población de Taxco”, escribió.
La mandataria sostuvo que se instruyó a Anacleta López Vega, encargada de despacho de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero establecer contacto permanente y brindar todo el apoyo necesario a la familia.
“Me uno al dolor de que este gobierno no va a permitir la impunidad y no descansará hasta llegar hasta las últimas consecuencias”, destacó.