ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2020.- Restauranteros de este puerto que promueven la campaña #AisladosPeroUnidos recaudan fondos para enfrentar la crisis por el Covid 19, con una gran rifa en la que participan más de 150 negocios que conforman este colectivo.

A través de un video en redes sociales, invitaron a los acapulqueños a participar en la rifa que se llevará a cabo este 30 de junio a las 6 de la tarde, en la que habrá más de 300 certificados de consumo. Cada boleto tiene un costo de 100 pesos.

Con lo recaudado, se ayudará a las empresas locales a continuar en funciones, una vez que termine la contingencia sanitaria por el Covid 19, por lo cual convocaron a consumir productos locales para mantener activa la economía de la industria restaurantera de Acapulco.

Entre los restaurantes que se sumaron a esta iniciativa están: El Portón, La Fuente, Sí Señor, Tacos Tibu, La Chipilona, Acapulpo, Bambú, Buffalo Xtreme, Punta Jamaica, 100 por ciento Natural, Carmenére y El Amigo Miguel, por mencionar algunos.

Fuente: Quadratín Guerrero