ACAPULCO, Gro., 30 de mayo de 2021.- Con cientos de asistentes y respaldo de los acapulqueños, cerró Abelina López Rodríguez la última semana de su campaña rumbo a la alcaldía de Acapulco.

De acuerdo con un boletín, la tarde de este sábado, la candidata morenista visitó la unidad habitación Real Hacienda, la colonia Leona Vicario, La Postal y Alto Mirador, mismas en las que agradeció el apoyo de los ciudadanos y reiteró que ha sido gestora durante 35 años y llegando a ser alcaldesa, no dejará de serlo.

A su vez, la abanderada morenista llamó a la reflexión a los ciudadanos para que no vendan su voto a cambio de dinero o de una despensa, pues es la ruta que utiliza la oposición para lograr llegar al poder y luego no regresar ni atender las colonias.

Abelina López Rodríguez, subrayó que en su caminar de 35 años por todo Acapulco, la ha llevado a conocer las problemáticas e ir pensando en las soluciones.

La abanderada morenista, recordó a los acapulqueños los proyectos y mejoras que traerá su administración y los invito al cierre de campaña que realizará este domingo 30 de Mayo en punto de las cinco de la tarde en el Zócalo de la ciudad en conjunto con la candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, Evelyn Salgado Pineda.

Por: Quadratin Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *