CHILPANCINGO, Gro., 25 de septiembre de 2023.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Guerrero clausuraron simbólicamente las oficinas del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE) para denunciar desatención del titular Benjamín Guinto Nava.
Los inconformes, señalaron que en varias ocasiones han solicitado una audiencia con Guinto Nava, para tratar el tema de licitaciones, pero que a la fecha está no se ha concretado, lo que contraviene la política de puertas abiertas del gobierno.
El presidente del Consejo Omar Elías Azar Herrera señaló que son cinco grupos de empresarios dedicados a la construcción y proveedores los que buscan participar en las convocatorias.
En la protesta, con lonas y pegatinas, clausuraron las oficinas, y demandaron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que tome cartas en el asunto contra su funcionario.
En el lugar, señalaron que continuarán con estas actividades para evidenciar a funcionarios que desempeñan óptimamente en sus funciones.
Por: Quadratín Guerrero