Cierran sucursal de Telmex en Tecpan para prevenir Covid 19

TECPAN, Gro., 10 de julio de 2020.- Este viernes cerró de manera temporal la sucursal de Teléfonos de México (Telmex), con la finalidad de prevenir contagios de Covid 19 en este municipio.

Usuarios se encontraron con la sorpresa de que la sucursal estaba cerrada, sin servicio al público para hacer los pagos de los servicios de teléfono e Internet, como el principal proveedor de este servicio.

Extraoficialmente se supo que dos empleados de esta sucursal resultaron positivos a la prueba del Covid 19 por lo cual el corporativo decidió cerrar sus puertas, como medida de prevención para los demás trabajadores y para la misma población.

En la entrada de las oficinas se observó una cartulina con las indicaciones para poder comunicarse con el corporativo, ya sea vía telefónica, por correo electrónico o por llamada de WhatsApp. Para ello, se ofrecieron los números 7424251041 y el 7424250300 para quejas o aclaraciones, y el número de WhatsApp 5580217643 para contratos.

Asimismo se informó que el recibo de Telmex también se puede pagar en la tienda Elektra, la cual restablece el servicio de manera inmediata y también en tiendas Oxxo y bancos, donde tarda un día para restablecer el servicio si se decide por esa opción.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/cierran-sucursal-de-telmex-en-tecpan-para-prevenir-covid-19/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.