Chilpancingo, Gro., lunes 03 de mayo de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a que Chilpancingo sea el orgullo de Guerrero y una capital que sea catalogada como una de las más hermosas y dignas del país.

Acompañado de Alberto Catalán, dirigente estatal del PRD, Moreno Arcos caminó por los tradicionales barrios de Tequicorral y San Mateo, donde fue arropado por la gente que, al pasar por su casa, salían a recibirlo con cadenas de cempazúchitl y confeti.

En la cancha de Tequicorral Moreno Arcos invitó a apoyar a los candidatos a diputados: César Armenta, por el distrito 02 local y Beatriz Vélez Núñez, por el distrito 07 federal y también a Alejandro Arcos Catalán, “hombres y mujeres que habrán de cambiarle el rostro a Chilpancingo y a mejorar la calidad de sus servicios públicos”, atajó.

 

Recordó su paso como alcalde de Chilpancingo, donde ayudó a mucha gente con obras como El Puente de la colonia del PRI, popularmente conocido como “Del Capricho” por lo que señaló que quiere “seguir haciendo muchos caprichos”, que beneficien a los miles de chilpancingueños.

En San Mateo, después de caminar y recorrer las calles se dijo motivado por las muestras de cariño y afecto de la gente, “eso se queda en el corazón y será mi fortaleza para llevar sus propuestas por todo el estado”.

Les pidió reflexionar su voto el próximo 6 de junio al señalar: “porque hoy no está en juego una candidatura, está en juego el futuro de Guerrero. Tenemos que ver por el futuro de las y los guerrerenses, por sus hijos, por sus nietos” señaló.

 

“Desde el corazón de San Mateo quiero hacer un gran llamado al pueblo de Guerrero que no se equivoquen. Guerrero merece experiencia, un gobierno que le dé rumbo, que le dé educación que le dé salud y eso es lo que le ofrece esta gran alianza, la alianza ganadora del PRI y del PRD” finalizó.
“Basta de mentiras y simulaciones, hagamos unidos un proyecto inclusivo, plural y con visión de futuro porque así, si gana Guerrero”.

Aprovecho finalmente para felicitar a los trabajadores de la industria de la construcción que este día, 3 de mayo, celebran a la Santa Cruz. “Mi respeto a quienes forman parte de una de las actividades que genera un gran número de empleos en Guerrero”.