ACAPULCO, Gro., 22 de junio de 2024.- Deslizamiento de rocas en tramos carreteros de tres municipios del estado, interrupción en el servicio de energía eléctrica y encharcamientos, son afectaciones que las lluvias han provocado en las últimas 24 horas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado informó que en Azoyú a las 16:55 horas del viernes se reportó el deslizamiento de de tierra en la carretera federal a Juchitán.

En Pungarabato a las 17:42 horas se alertó por la caída de un árbol por los fuertes vientos que afectó el techado de una casa.

Asimismo en Chilpancingo a las 19:45 horas hubo un deslave en el sitio conocido como barranca Las Calaveras en la colonia Elías Naime Nemer.

En el puerto a las 20 horas se informó la caída de un poste de luz en el fraccionamiento Las Playas que interrumpió la circulación en la avenida Costera Miguel Alemán.

A las 19:26 horas, también se dio a conocer la caída de una roca que provocó un accidente en la avenida Escénica, cerca del restaurante Zibu, hecho que dejó cuatro personas lesionadas.

Posteriormente, a las 1 horas de este sábado ocurrió un derrumbe de piedras cerca de la colonia Los Dragos, en la avenida Escénica, en el sentido con dirección a la Base.

Por: Quadratín Guerrero