sáb. May 15th, 2021

ACAPULCO, Gro., 4 de mayo de 2021.- Vecinos de cuatro manzanas de la colonia Bella Vista bloquearon por al menos media hora la avenida Constituyentes, para pedir a las autoridades agua potable.

Alrededor de las dos de la tarde de este martes, un grupo de unos 30 colonos se colocaron sobre esta arteria como medida de protesta para que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) les reactive el servicio.

De acuerdo con Miguel Ángel Martínez Peña, desde hace un mes la paramunicipal los mantiene sin agua potable supuestamente por un desperfecto en la red de tubería en esta avenida, por lo que se plantaron en la calle frente a una escuela militarizada particular.

Ante esto, personal de Gobernación municipal se trasladó para dialogar con el contingente, quienes exigieron la reparación inmediata del daño o de lo contrario no liberarían la arteria.

Siendo las 14:30 de la tarde, al lugar llegó personal de la CAPAMA con maquinaria de excavación, pues en el lugar se trabaja con pico y pala, por lo que los manifestantes liberaron la avenida, pero se mantienen vigilando que los trabajadores concluyan la obra.

Por: Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *