Acapulco, Gro. 02 de noviembre de 2022- El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, José Juan Ayala Villaseñor, sostuvo una reunión con representantes del transporte, turismo y sindicatos del transporte pesado, para trabajar en un plan conjunto de sus demandas.

 

En compañía de René Lobato Ramírez y Marcelino Miranda Añorve, así como el Secretario General de Gobierno de Estado de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso, Miguel Ángel Ríos Soberanis, director de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Martín Vega González del IGIFE, Facundo Gastelum Félix de CAPASEG, Francisco Rodríguez Cisneros Director estatal de Gobernación.

 

Las y los participantes se refirieron de los diversos asuntos relevantes para sus sectores, cómo continuación de proyectos de construcción, reactivar los transportes de volteo en obra pública, el fortalecimiento de promoción turística al puerto turístico y la entidad.

 

Después de escuchar con atención las propuestas de los representantes de la construcción, turismo y transporte pesado, el secretario Ayala Villaseñor propuso llevar a cabo mesas de trabajo para dar avance de sus demandas.

 

Se acordó qué la próxima semana dialogaroán y trabajarán con miras de presentar propuestas concretas, con el propósito de reactivar la movilidad turística y construcción en el Municipio y Estado. También se determinó realizar reuniones para fortalecer el pliego petitorio de los tres sectores productivos económicos.

 

Cabe destacar que esta reunión es un compromiso con los diversos sectores económicos y profesionales del municipio, con el objetivo de atender sus demandas en temas de construcción de obra pública y promoción turística, así como fortalecer el municipio de Acapulco y el estado de Guerrero.

 

La secretaría general del Ayuntamiento de Acapulco, que encabeza, José Juan Ayala Villaseñor, continuará dialogando para dar resultados de las distintas mesas de trabajo y refrenda que la atención con los diversos sectores es prioridad continuar trabajando por las y los acapulqueños.