ZIHUATANEJO, Gro., 24 de agosto de 2020.- Un hombre fue mordido por un cocodrilo que salió del estero de playa Linda, luego de las lluvias que se presentaron la tarde-noche del domingo en este puerto.

Fuentes de Protección Civil informaron que alrededor de las 8:00 de la noche, al menos nueve cocodrilos de más de cinco metros salieron del estero, lo que provocó la expectación de turistas, locales y prestadores de servicios turísticos, quienes inmediatamente avisaron a Protección Civil del estado, Bomberos y Policía Turística.

Se informó que la cerca de malla ciclónica que recientemente fue reforzada para evitar la salida de estos animales, finalmente no fue un impedimento y los animales de gran dimensión se dirigieron a la playa.

En el transcurso de la tarde fueron atrapados cuatro cocodrilos y regresados a su hábitat. Más tarde se informó que un hombre, identificado como Luis V., de 47 años, fue mordido en el brazo izquierdo por un cocodrilo en playa Linda, Ixtapa, quien fue atendido por paramédicos y trasladado de urgencia a un hospital.

Por: Quadratín Guerrero